Nunca lo quisimos de verdad - Sr. Canario
266
post-template-default,single,single-post,postid-266,single-format-standard,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Nunca lo quisimos de verdad

Hola niños y niñas.

Mañana miércoles 09.05 presentaremos canción nueva en Disco grande de Radio3.

La canción se llama “Nunca lo quisimos de verdad”

 

Creo que todos tenemos bloqueos emocionales e intelectuales y a la vez lo mejor de nosotros mismos.

Sea por timidez, desidia o la incapacidad de reconocer ciertos fracasos, la historia de cada uno enfrentandose a sus fallas a través de su mejor yo siempre me ha interesado.

La gran conclusión a la que queremos llegar es que si no conseguimos algo es porque no lo queremos profundamente, y cuando no se llega a eso tan ansiado, se cae fácilmente en el desánimo. Mereces ser lo que quieres ser, y a la vez, haces méritos para no merecer lo que te pasa. Ni lo bueno, ni lo malo.

En esta ocasión canto junto a Mariona Aupí.

Siempre he admirado a Mariona. Es una persona de un gran magnetismo y con una sensibilidad especial en su expresión musical. En esta canción quería una voz distinta a la de Ceci Diaz Betz, más susurro y contraste. creo que ha quedado preciosa. Ya diréis!

 

Check her out http://www.marionaaupi.com

 

Ears opened!